IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. Brindan porel éxito.

Brindan por el éxito

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La primera generación de la especialidad en Rehabilitación Oral perteneciente al Centro Educativo Multidisciplinario en Rehabilitación Oral (CEMRO), tuvo su fiesta de graduación mediante una deliciosa comida. Un total de 23 alumnos fueron los egresados de la generación 2014-2016.

Previo al festejo, un acto protocolario y otro cívico tuvieron lugar en las instalaciones del mismo instituto educativo. Ahí mismo, se entregaron los reconocimientos correspondientes para los alumnos, y asimismo, se les dieron las constancias de fin de curso. Discursos emotivos se pronunciaron.

Después, vino lo social. Una diversidad de actos ilustró la celebración. Bailes folklóricos típicos de Morelia y del propio Estado de Michoacán fueron representados y ejecutados a manera de entretenimiento para el público.

La comida tuvo lugar en el Club Erandeni. Alrededor de 214 invitados pudieron disfrutar del menú ofrecido. Pechuga de champiñón, sopa, verduras al vapor, pasta blanca y nieve de vainilla como postre fueron las recetas que llenaron los estómagos de los asistentes.

Fiesta y diversión por los recién egresados, fue lo que se vivió en la ceremonia de graduación.

Comparte la nota

Publica un comentario