IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Susana Martínez, Cristina González y Mariela Cisneros.

¡Buenos días escolares! Los chicos del Tec de Morelia

15 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El clima ha cambiado, el ‘frío mañanero’ ha comenzado a sentirse pero eso no es impedimento para que los chicos de las escuelas se levanten temprano para acudir a sus respectivas clases.

En esta ocasión visitamos el Instituto Tecnológico de Morelia, donde alumnos de diferentes carreras posaron para las fotos del recuerdo.

Después de las clases de las primeras horas de la mañana, los chicos decidieron desayunar rico y tranquilamente en la cafetería de la escuela; en grupitos, en parejas o en solitario, los chavos disfrutaron de rica comida en buena compañía.

Algunos aprovecharon para estudiar y prepararse antes de una exposición o un examen, pero también aprovecharon para descansar un poco antes de regresar al salón de clases.

Otros más escucharon música, conversaron y disfrutaron de los espacios verdes del instituto. Para aprovechar la mañana, algunos chicos decidieron practicar deportes como futbol y basquetbol.

El ambiente es muy agradable en el Tec de Morelia, los chavos se comprometen con sus estudios y también aprovechan para pasarla de lo mejor en la escuela.

Saludamos a Andrea Reyes, Fernanda Mendoza, Vanessa Correa, Susana Martínez, Cristina González y Mariela Cisneros, así como a Braulio Arámbula, Aarón Magaña y Germán Mier.

Comparte la nota

Publica un comentario