IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Adrián Bucio. Yunuen Rivera, Janeth Martínez.

Caloncho y Mon Laferte encienden Morelia

10 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El sonido del cantante Caloncho y la chilena Mon Laferte, hizo espasmos en las bocinas del Multiforo Salón. Con la música a tope y altos picos de decibeles, los cantantes agotaron las entradas y lograron hacer que todo un público en masa, coreara sus canciones como en una sola voz.

Las faringes, listas para el canto. Los espectadores llegaron desde muy temprano para hacer fila, y así, poder ver a sus cantantes preferidos. Pasado el tiempo, la cola de fans se extendió y todas las banquetas aledañas quedaron repletas de personas. Con boleto en mano, amigos, parejas y familias esperaron con entusiasmo para poder acceder al concierto.

Ya adentro, las luces del escenario, las guitarras, los micrófonos y las bocinas dieron fe del lleno total. Las personas gritaron, se emocionaron, cantaron y tararearon las canciones de los dos artistas, en una explosión de emociones. La noche estuvo a punto y los instrumentos, la gente, Caloncho y Mon Laferte, también.

Cientos de espectadores pudieron disfrutar del concierto, en una muestra de efusión y admiración por la música de estos dos cantantes. La presentación de Caloncho y Mon Laferte, fue todo un éxito y puso a varios con la piel chinita.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario