IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Pedro Ceja. Axel Mayo poso para la foto.

Celebran 41 Años preparando profesionales

10 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Emotiva ceremonia organizó el Instituto Tecnológico del valle de Morelia por sus 41 años de servicio, preparando profesionales, así lo mencionó el Director del Instituto Armando Jesús Zaragoza, quien ofreció unas motivadoras palabras con las que comentó sobre los progresos que ha tenido el ITVM en los últimos años.

En la mesa de presídium estuvieron importantes personalidades en el ámbito de la educación como el Subdirector de Vinculación y Asistencia Técnica de la Secretaría de Educación Media Superior y Superior en el Estado de Michoacán, Gilberto Villalobos Rodríguez, José Andrés Montoya, Subdelegado Federal de la SEP en Michoacán sin faltar, claro, directivos del Instituto.

Los asistentes estuvieron muy atentos a las palabras del Director Armando Zaragoza, para después disfrutar de unas lindas melodías interpretadas por el grupo de arte y danza del ITVM.

Después de la ceremonia todos los presentes pasaron a la explanada principal para partir un gran y delicioso pastel para cerrar con broche de oro este agradable y bien merecido festejo de sus 41 años impartiendo servicio.

Comparte la nota

Publica un comentario