IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Adrián Bucio

Celebran acreditación del laboratorio Mendel

29 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán 

Los expertos en genética molecular del laboratorio Mendel, especializado en citogenética y biología molecular, celebraron la entrega de su acreditación con una ceremonia formal que incluyó brindis, degustación de bocadillos, discursos dirigidos por los principales miembros de la institución y convivencia sin igual.

Médicos, autoridades de universidades y proveedores de medicamento e indumentaria, hicieron énfasis en la importancia de la acreditación que el laboratorio recibió, como parte importante de su reconocimiento dentro del Estado de Michoacán y del resto del territorio nacional.

Aproximadamente 25 invitados presenciaron los discursos de los doctores y pudieron disfrutar, posteriormente, de la celebración y el festejo. Todo el equipo de Mendel se dijo satisfecho por los resultados obtenidos.

Bocadillos y vino para el brindis. Todos los presentes disfrutaron de una completa mesa de pequeñas degustaciones, compuesta por canapés, panecillos, rollos de jamón, entre otros productos. El vino tinto fue el encargado de acompañar a la comida y de enriquecer el paladar.

El equipo de laboratorio se sintió satisfecho por los méritos logrados y por la obtención de su acreditación.

Comparte la nota

Publica un comentario