IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Alexis Avilés, Brenda Avilés, Alexa Avilés.

Celebran sus tres años con mucha diversión

24 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Alexis Avilés y Alexa Avilés tuvieron su presentación de 3 años, en un evento que englobó diversión, risas y juegos, como en una compacta y alegre fiesta infantil. La celebración giró en torno a la temática de la película para niños “Frozen”.

Vestidos de Elsa y Anna, piñata de princesa, pastel, adornos, regalos, mesas; todos los elementos orbitaron en función de la cinta animada de Disney, “Frozen”. “Es la película favorita de las festejadas, fue un regalo pensado en ellas, ¡hasta traeremos una botarga de Frozen!”, mencionó Brenda Avilés Nares, mamá de los pequeños.

Previo a la fiesta, las pequeñas cumpleañeras asistieron a una celebración religiosa en el templo “Nuestra señora de Lourdes”, para llevar a cabo su presentación.

Después, alrededor de 50 invitados se trasladaron al salón “Fábula”, en donde fueron partícipes de una exquisita comida. Una ensalada de pollo con cuernitos abrió el apetito y figuró como la receta central del menú. Para acompañar, se ofrecieron aguas de sabor.

Con la llegada de las botargas caracterizadas de Elsa y Frozen, la diversión se expandió por los muros del salón. Niños y adultos denotaron grandes sonrisas y explayaron sus carcajadas por todo el espacio circundante, por las dinámicas propuestas por los personajes.

De esa forma, con risas y alegrías, las pequeñas Alexis y Alexa disfrutaron de su cumpleaños número tres. ¡Felicidades!

Comparte la nota

Publica un comentario