IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto Adrián Bucio. Fernanda Hurtado festejó en grande sus quince años.

Celebran XV años de María Fernanda

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Fiesta a lo grande, de dimensiones magnas, con una cantidad cuantiosa de invitados, sonido y música a reventar y baile multitudinario fue lo que rodeó el festejo del cumpleaños número quince de María Fernanda Hurtado. La quinceañera, lució un vestido rojo frente a un aproximado de 300 invitados.

La música hizo vibrar el oído y también el cuerpo de los presentes. La cumbia, el reggaetón y la música disco fueron los géneros preponderantes en el lugar. Los éxitos de los Ángeles Azules pusieron a bailar al grueso de los invitados. Asimismo, multitud de parejas y familiares se levantaron a bailar y a sacar su espíritu festivo.

Un conjunto de seis chambelanes fueron partícipes del vals. Al verlo, los asistentes espectadores quedaron pasmados y fascinados. Por su parte, solamente cuatro acompañaron a la quinceañera en el baile sorpresa. El tronido de aplausos no se hizo esperar.

Para la cena se sirvieron carnitas y variedad en bebidas. La celebración causó una inmensa sonrisa en el semblante de la quinceañera. “Fue algo que siempre quise. En todo momento soñé con estar aquí en mi fiesta, es como un sueño”, comentó María Fernanda Hurtado.

 

Comparte la nota

Publica un comentario