IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Julia ha dirigido y administrado Miss Mundo y su concurso hermano Mister Mundo, que se trata de la versión masculina desde 1996.

Certamen de Miss Mundo podría ser en México

18 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El concurso de belleza Miss Mundo podría realizarse en un futuro en México, así lo informó la presidenta de esta organización, Julia Morley, quien está de visita en el país.

“Me gustaría ser honesta y directa, sería una gran alegría traer a 140 naciones a México, pero ustedes saben que es fácil decirlo, pero no hacerlo, porque cuesta dinero, pero de regreso ustedes ganarán mucho dinero en turismo y ahí hallarán los beneficios”, declaró en conferencia.

Asimismo, Morley señaló que decidir el país donde se realizan las finales de los concursos es difícil, sin embargo, México podría recibir este certamen internacional en un futuro.

“Tenemos a otros países en fila interesados, pero cuando se dé en el mejor de las posibilidades, podremos hacerlo en México y sería un gran honor y privilegio.

“Creo que lo bueno de Miss Mundo es la comunicación y ahora la podremos tener con México, de quien nos sentimos orgullosos”, aseveró.

Cabe señalar que la organización de Miss Mundo fue fundada por Eric Morley en Reino Unido en 1951 y su esposa, la actual presidenta, tomó las riendas del certamen en el año 2000, tras la muerte de su marido.

A partir de ese momento, Julia ha dirigido y administrado Miss Mundo y su concurso hermano Mister Mundo, que se trata de la versión masculina desde 1996.

Durante su gestión, Morley ha realizado un permanente trabajo de apoyo a diferentes causas sociales, a través de su proyecto denominado “Beauty with a purpose” (Belleza con propósito), con el cual se han recaudado millones de dólares que se han destinado a programas de apoyo a los grupos más necesitados en diferentes partes del mundo.

Asimismo, se informó que las participantes de Miss Mundo son las encargadas, en sus respectivos países de origen, de realizar acciones a favor de las causas sociales más nobles.

Comparte la nota

Publica un comentario