IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Jazmín González, Laura y Conrado Segnini.

Clausura primera generación de cocina mexicana del COGAM

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Colegio Gastronómico de Morelia (COGAM) clausuró a la primera generación en especialidad de cocina mexicana y para cerrar con broche de oro, profesores y alumnos organizaron una bonita clausura como una fiesta mexicana en el salón “Jardín de Yara”.

El chef Rafael Segnini nos comentó que a pesar de él ser extranjero se siente muy mexicano y orgulloso de saber sobre la cocina mexicana, por lo que se siente muy contento de ver salir a la primera generación, ya que considera que se debe de rescatar el sabor mexicano junto con su cultura, es por ello que decidieron salirse de lo convencional.

El jurado que entregó a los egresados cartas y reconocimientos, fue el chef Rodrigo Gualoz, Felicitas Zamudio y Heidy Sotelo quien fue la madrina de generación quien les dijo a los chicos sentirse orgullosa de seguir conservando las ricas tradiciones a personas que aman su país.

Las cocineras mexicanas dejaron el buen sabor de la comida durante el festejo pues hicieron mole, atole prieto, cofundas, buñuelos, enchiladas Morelianas, pulque y por supuesto aguas frescas.

Fotos: Erika Conejo

Comparte la nota

Publica un comentario