IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. El Colegio Jorenguarini realizó un bonito evento para recibir la primavera.

Colegio Jorenguarini tiene su reina de primavera

26 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Colegio Jorenguarini realizó un bonito evento para recibir la tan esperada estación del año y presentar a la reina de la primavera en el salón Jardín del Rocío donde chicos y grandes pasaron una excelente mañana.

La directora del colegio María de los Ángeles Barrera nos platicó que la intención del evento además de recibir la primavera es promover los lazos familiares entre padres e hijos y a su vez celebrar el natalicio de Benito Juárez.

El evento inició con un desfile donde los más pequeños fueron disfrazados, después se dio paso a recibir la primavera con un ritual impartido por la maestra de yoga, donde se llenaron de energía positiva chicos y grandes.

Se dio a conocer a la nueva reina de preescolar María Fernanda de Jesús y de primaria María José Avíña con sus respectivos chambelanes que las acompañaban y se despidió a la reina saliente Sarahí Jiménez. Más tarde todos degustaron de una rica fruta de temporada.

El cantante Luis Arturo armonizó la mañana con algunas canciones familiares poniendo el buen ambiente entre todos, además de degustar rica fruta de temporada acompañada con aguas frescas.

 

Comparte la nota

Publica un comentario