IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Elimina un chupetón en un dos por tres.

¿Cómo eliminar un chupetón en un dos por tres?

4 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Los hematomas causados por una fuerte succión con la boca se ven horribles, ya que no son nada estéticos y pueden causar una mala impresión en el trabajo, casa o escuela, sin contar que son muy molestos y llegan a durar cerca de 15 días.

Así que para tratar de eliminar el chupetón te damos estos tips:

1.- Hielos: Aplica una compresa fría o hielos con una toalla sobre el chupetón durante 5 minutos para repetirlo 3 veces. Esto ayudará a reducir el sangrado interno. No pongas los hielos directamente sobre la piel.

2. Menta: La menta posee cualidades curativas, por lo que puedes aplicarla sobre el área afectada logrando que la circulación se la sangre se reactive. Solo utiliza este remedio una vez al día, si lo usas más puede irritar la piel.

3.- Aloe Vera: El poder Vera radica en que el Aloe es capaz de alcalinizar el pH de la sangre, por lo que resulta un remedio que humecta naturalmente la zona afectada.

4. Plátano: Las cáscaras de plátano tienen propiedades calmantes que pueden ayudar a borrar chupetones rápidamente. Corta la cáscara de un plátano y ponlo en contacto con la piel por 20 minutos.
Twitter @ada_uribe

Comparte la nota

Publica un comentario