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Foto: Agencias. Aunque la competencia que existe en este sector de la moda es muy alta, cada vez son más modelos las que comparten sus secretos sobre sus cuidados.

¿Cómo es la dieta de los ángeles de Victoria’s Secret?

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Aunque pensemos que las espectaculares modelos de Victoria’ Secret están bendecidas con la varita de la perfección, lo cierto es que son humanas como el resto del mundo. Para lucir sus cuerpos 10 por la pasarela más cotizada y famosa del mundo invierten sus días con los mejores instructores de fitness del mundo, y cuidan al detalle su alimentación con los productos más sanos.

Aunque la competencia que existe en este sector de la moda es muy alta, cada vez son más modelos las que comparten sus secretos sobre sus cuidados. Esta es una de las razones por las que la mayoría de los ángeles entrena en ModelFit, un gimnasio boutique muy exclusivo de New York donde 10 clases cuestan unos 360 dólares.

Si no puede permitirse este gran lujo de entrenar como una más de ellas, no se preocupe, ya que sí podrá comer como ellas. La copropietaria y jefa de nutrición y bienestar del ModelFit, Vanessa Packer, explicó a Business Insider algunos de los consejos de nutrición que comparte con sus clientes. Se los mostramos.

1. Comer avena para el desayuno
La nutricionista aconseja a los ángeles que sigan este consejo, ya que necesitan mucha energía de los carbohidratos para realizar todos los ejercicios y el resto de actividades del día.

2. Beber un zumo verde después de los entrenamientos de la mañana
Packer recomienda un zumo al día en el que siempre se incluya verduras. Es el modo más sencillo de comer una ensalada mientras se rehidrata después del entrenamiento. No especifica si es un aperitivo o un almuerzo, pero sí recalca que no hay que sustituir los alimentos con bebidas.

3. Evitar el azúcar
Para Vanessa el azúcar no tiene hueco en un dieta limpia.

4. Cocinar su propia comida
Hay que evitar caer en la comida rápida y mantenerse alejado de los restaurantes. Esto se debe a que comer comida rápida o fuera de casa conlleva normalmente a hacerlo con prisas, restando valor a la apreciación de la comida, además de consumir ingredientes poco saludables.

5. No eliminar al azar alimentos que le parezcan “malos”
Según la copropietaria y jefa de nutrición y bienestar del ModelFit no existe ningún motivo por el que eliminemos ningún grupo de alimentos de nuestra dieta como por ejemplo los carbohidratos.

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