IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cosmopolitan. Sabes que ella es la mujer con quien deseas pasar el resto de tu vida si...

¿Cómo saber si es la indicada para casarte?

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sabes que ella es la mujer con quien deseas pasar el resto de tu vida si…

1. Se preocupa por cómo están tus amigos/as

Los conoce a todos por su nombre y se preocupa si tu compañera de piso se junta con ese chico que le gusta o no, ya que se verían tan lindos juntos y ella quiere que sea feliz.

2. Pueden ir de viaje juntos sin pelear

Si puedes sobrevivir en una pesadilla de balneario llena de niños gritando, sin toallas limpias, y bebidas suaves con piña vieja como adorno sin necesidad de estar peleando, entonces tienen algo maravilloso.

3. Aún la descubres mirándote de pies a cabeza

Por alguna razón, en verdad. Ella simplemente piensa que eres el ser humano más hot de todos los tiempos y está feliz de hacértelo saber cada que puede.

4. Comparten los mismos valores

Ambos quieren el mismo tipo de relación, ya sabes cuándo pretenden tener hijos, y sus planes a futuro son los mismos. Si quieres trabajar hasta que tengas 90, ella también. Si deseas jubilarte a temprana edad y comer pudín por el resto de tu vida, ella estará de acuerdo.

5. Le encanta presumir de ti 

Lo hace con sus amigos, compañeros de trabajo, ¡básicamente con todo el mundo! Simplemente porque está orgullosa de ti y piensa que eres la persona más cool que ha conocido.

Sus amigos, conocidos y compañeros de trabajo conocen cada detalle sobre ti, incluso antes de reunirte con ellos. Eres básicamente como su banda favorita de quien está obsesionada.

6. Ella es tu mayor fan

Cree que puedes hacer cosas que ni tú estás seguro de lograr, te tiene la mayor fé y confianza incluso en tus momentos más bajos porque cree que eres magia pura.

7. Te sientes cómodo planeando cosas a futuro, muy a futuro 

Puedes comprar boletos para un concierto o reservar unas vacaciones con anticipación sin preocuparte si ella romperá contigo o tú romperás con ella antes de la fecha, porque confías en ella por completo y se ha convertido en parte de ti de tal manera que su futuro juntos parece una certeza como cualquier otra.

8. Hace sacrificios por ti y tú haces lo mismo por ella 

Y no piensa dos veces al hacerlo porque en verdad disfruta verte feliz y tú te sientes de la misma manera con ella.

9. No intenta cambiarte

Conoce todo de ti (bueno y malo), los ruidos raros que haces cuando duermes, cuando estás despierto, cuando estás cansado y cuando estás de mal humor, y lo acepta todo de una manera en que no estás seguro siquiera si alguien más estaría dispuesto a soportarlo. Porque tienes demasiadas cosas medio weird.

10. Tus amigos están realmente felices por ti 

Después de sufrir con incontables dates de borrachera y de los desayunos con tus horribles ex, tus amigos están tan aliviados de que estás con alguien tan cool como tú porque en verdad son el uno para el otro, algo que habían querido para ti desde hace mucho tiempo.

Algo así como ver que tu amigo altísimo encontró por primera vez los pantalones adecuados, sólo que en lugar de ser pantalones es una persona.

11. Puedes ser completamente honesto con ella de lo que sea 

No importa qué tan ansioso, nervioso o asustado te sientas, sabes que le puedes decir lo que sea y no te juzgará. Fantasías sexuales, enfermedades extrañas, peleas con tus padres; lo que sea.

12. Es la primera persona con quien queires hablar cuando algo cool, raro o divertido sucede 

Solías escribirle todo esto a tu mejor amigo, pero él ni siquiera se molesta porque está tan feliz de que hayas encontrado a alguien con quien te sientes tan cercano y conectado.

13. Te consiente con tus placeres culposos 

Sabe que amas sentarte con pantalones deportivos a comer pastel, y no sólo lo acepta por completo, sino a veces también se une.

14. Quieres protegerla siempre

Aún cuando ni siquiera necesite protección. Es sólo un impulso porque la amas demasiado.

15. Es justa al pelear 

No se enoja de más ni es exagerada, no saca cosas del pasado ni utiliza golpes bajos para hacerte daño. Podrá ponerse como loca, pero querrá solucionar el problema contigo, así que hablan como los adultos que son y que se aman mutuamente.

16. Tiene su propia vida fuera de su relación contigo 

Sabe que ambos funcionarán mejor con cada uno haciendo sus propias cosas para que después se vuelvan a ver y se olviden la existencia del mundo.

17. Le dices que la extrañas cuando no está, y lo dices en serio

Como cuando dices que desearías que ella estuviera aquí porque en verdad lo deseas. Todo el tiempo. Siempre. Como en una situación real. Una situación con anillos de boda. Y todos sus amigos allí. Y entonces alguien les da utensilios de cocina de lujo y eso… Tal vez así.

Comparte la nota

Publica un comentario