IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. No te pierdas estos tips para seducirlo.

¿Cómo seducir a un hombre según su signo?

1 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Si nunca te pierdes tu horóscopo, seguro te encanta esto de la astrología. Y es entendible, además de ser increíblemente acertada en ocasiones, también es súper divertida. Y aunque no quieras apoyarte en ella para encontrar el amor, te aseguro que podrá darte uno que otro tip.
Aries: Aaaaaah, los amantes de la coquetería. Tú puedes llamar la atención de un Aries, simplemente dándole TODO lo que quiere. No te abstengas con este signo de fuego, incluso puedes ser lo más atrevida que puedas. De hecho, el mejor sexting se hace con un Aries.

Tauro: Con un Tauro debes ser lenta, pero precisa. Tal vez incluso quiera una amistad antes de algo serio, pero una vez que atrapes su atención, será el amante más romántico que hayas tenido en la vida. Con un Tauro, debes encontrar el equilibrio entre la seriedad y la diversión. Y si te muestras vulnerable con él, lo tendrás en tus manos.

Géminis: Los habladores del zodiaco necesitan un juego previo mental. Descubre sus gustos e investiga al respecto. Le encantará una discusión o un debate contigo… y si hablan de algo que le encanta, como sus libros favoritos o series, tendrás un gran chance de enamorarlo fácilmente.

Cáncer: Un Cáncer es un chico sensible por naturaleza. También le gustan las actividades algo infantiles, así que puedes llevarlo de cacería por pokemones a la Alameda… o bueno, si no te gustan esas ondas, puedes llevarlo al zoológico de Chapultepec y planear un picnic. Asegúrate de que haya contacto físico, y no hablo de algo sexual, sino gentil y cariñoso.

Leo: ¡Cuidado con el Rey de la Jungla! El líder del zodiaco es leal, pero no le gusta mucho compartir. Atrapar su atención será MUY difícil, y dado que siempre está rodeado de gente, te intimidará. La clave para seducir a un Leo, está en llamar la atención o hacer algo completamente diferente a lo que él está acostumbrado. Si muestras una confianza espectacular, créeme, él lo notará.

Virgo: Los hombres Virgo son algo complicados, y es que quieren la grandeza. Buscan mujeres bellas, pero no físicamente. Adoran a una mujer que destaca, ¡y eso es lo que tienes que hacer! ¿Cómo? Muestra tu mejor lado, sé tú misma, pero hazte brillar.

Libra: Sociales por naturaleza, los hombres Libra usualmente están en la fiesta y buscan satisfacer los deseos de los demás. Para llamar la atención de un Libra, primero tienes que ser atenta y cortés. Debes sacar tu lado maternal todo lo posible para darle a entender que podrás cuidar de él y sus sentimientos, así como él lo hará contigo.

Escorpio: Cuando un hombre Escorpio quiera contigo, ¡lo sabrás! Son así de intensos. Pero, ¿cómo hacer que se interese en ti? Haz contacto visual, sonríe y esquiva. La coquetería es tu herramienta más poderosa, pero tendrás que usarla de manera sutil, pero sexy.

Sagitario: El hombre Sagitario es dulce, un poco complicado, pero muy aventurero. Adoran hacer amigos, así que la mejor forma de ganar su corazón, es siendo lo más directa posible. Muestra tu lado espontáneo y déjalo llevar el ritmo de la relación.

Capricornio: Al Capricornio le gusta jugar, así que debes ser lo más juguetona posible. Tu mejor opción es decirle que quieres hacer algo fuera de casa. Por ejemplo, llevarlo al partido de la NFL en México entre los Raiders y los Texans. Amará tu lado competitivo y lo juguetona que puedes ser a su lado.

Acuario: Sigue la corriente con casi todo lo que diga. Los acuarianos son flexibles y súper sociales. Para llamar su atención, TÚ tienes que ser la que le pida una cita. Adoran la espontaneidad y que una mujer sea capaz de expresarse.

Piscis: El signo de agua, Piscis, necesita MUCHA atención. Y atención real, porque son tan intuitivos, que saben cuando alguien no está siendo honesto. Ábrete, prepárate a conocerlo bien y hazle muchas preguntas. Lo enamorarás con una plática larga y tendida.

Comparte la nota

Publica un comentario