IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Los hombres continuamente cometen errores y luego se preguntan por qué las chicas no los toman en cuenta.

¿Cómo seducir a una mujer?

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los hombres continuamente cometen errores y luego se preguntan por qué las chicas no los toman en cuenta, seguro esto mismo se lo han preguntado varios ¿Por qué esa mujer con tantas cualidades está soltera? Las causas pueden ser infinitas, pero una muy importantes es que cada vez que se acercan a seducirlas, se convierten en unos inoportunos y pesados.

Entonces, pensamos que tal vez estos simples consejos los podrían ayudar a dar en el clavo y ser los próximos Casanova de la década.

Tip 1. Si una chica te atrae, en automático programa en tu mente que necesitas acercarte, hazlo un hábito y deja los temores de lado, muchos hombres sólo observan a una chica y observan sus curvas sin dar el siguiente paso. Necesitas tener un acercamiento con ella y entablar una conversación, olvida esas conversaciones en tu mente de: ¿Le hablaré o no le hablaré?, recuerda que el que no arriesga no gana. Podrás darte cuenta que las palabras te fluirán solas, después del ¡hola!

Tip 2. Cuando un ego centrista rematado se acerca, te juro que se nota desde lejos lo terrible que serán esos minutos a su lado. Si quieres conquistar a una mujer habla coherentemente, cuéntale un poco de tu vida y pregúntale sobre la de ella, cuando la chica te esté hablando escúchala y comprende lo que te dice. Y por favor ¡no le mires el escote!

Tip 2. Retomando el tip 2, escucha por lo que más quieras, el arte de escuchar es básico, explora en su mente, que se haga notar tu interés por conocer más de ella, no quieras soltar tu vida entera en la primera oportunidad, porque créanlo, existen algunos individuos tan absortos en impresionar, que se olvidan que una conversación es de dos. Está súper padre que compartas tus éxitos, metas y sueños en la vida, pero es indispensable que escuchen los de la otra persona.

Tip 3. Sonríe, relájate y mantente divertido, ¿A qué chica no le gusta reír durante una plática?, sé fresco y abierto a los temas de conversación. Crea una atmósfera que la haga sentir como si la conocieras de tiempo atrás.

Tip 4. Por favor, no se te ocurra hablar del clima, política o religión en el primer encuentro, recuerda que quieres seducirla, no alejarla con temas tan serios. Hay que saber cómo hablarle a una mujer, esa es la principal clave.

Ti 5. Esto aunque no lo crean es muy importante, como dicen por ahí todo entra por la vista. Si piensas que dejándote estar serás más sexy, estas muy equivocado. Es fundamental que huela a un buen perfume y en su defecto a jabón. Respecto de la ropa debes tener cuidado cómo la combinas y olvídate de los mocasines son ¡Horribles aunque estén de moda!

Tip 6. Todas las mujeres queremos compartir nuestras vidas con un hombre que nos haga sentir vivas y mujeres deseadas. Por lo tanto que sea o no bueno en la cama SI es importante, debes recordar que la previa es el juego favorito.

Tip 7. Un chef gratis, es un punto sí se agradece. La mayoría de los hombres sólo saben freír un huevo, con suerte. Esto es muy mata pasiones ya que nos encanta que nos mimen y con un hombre inútil en la cocina, el alimento de cada día se transforma en una obligación en vez de un gusto.

Tip 8. A mi personalmente me encantan los hombres que saben bailar, así como aquellos que les apasiona experimentar y aventurarse con la vida, que estén deseosos por conocer y degustar, y sí, que nos incluyan en sus planes divertidos. ¡Me encanta!

Comparte la nota

Publica un comentario