IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Una importante cantidad de personas suben fotos a instagram.

Cómo tomar fotos merecedoras de Instagram

16 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cualquiera puede tomar una foto y, si el escenario es increíble, tendrá un buen resultado. Pero, ¿qué pasa cuando quieres algo más que lindas fotos? Y no nos referimos a las fotografías para el álbum de recuerdos, hablamos de las que vale la pena subir a instagram para recibir miles y miles de “likes”.
•Al que madruga Dios le ayuda: El primer truco para tener fotos legendarias es despertarte temprano para poder aprovechar la cámara con calles vacías, aire fresco y paisajes increíbles. Una hora antes y una hora después del amanecer la luz es mágica y te brinda la mejor oportunidad para lograr resultados increíbles.
•Pide permiso: Que no te dé pena pedir permiso o incluso un favor a las personas que veas cerca de ti para tomarte una fotografía. No siempre estará disponible el “selfie stick” y, para que no te quedes con las ganas de una posible foto legendaria, ¡no te cohíbas! La gente seguramente no te negará el favor y tú saldrás ganando.
•Buena cámara: Tu celular es un dispositivo móvil, no una cámara fotográfica. Sí, toma fotos, pero no está diseñado para capturar imágenes en movimiento en todos sus gloriosos colores. Si de verdad buscas fotos épicas, utiliza un instrumento de batalla adecuado.
•Apps de edición: Es fácil publicar una foto en Instagram con muchos filtros pero a veces no conseguirás un buen resultado con tan limitada variedad. Para estos casos te recomendamos descargar aplicaciones profesionales de edición para mejorar el contraste y el brillo de tus fotografías.
•La práctica hace al maestro: Mientras que tomar fotos es divertido, la verdadera fotografía es un arte que necesita ser aprendido a través de la práctica. Busca tutoriales, pregúntale a los profesionales, únete a grupos en redes sociales y aprende; cualquier conocimiento extra siempre será bien recibido.
•Aprovecha los fondos: Busca color y textura cuando elijas un escenario. El edificio extravagante, la puerta rosa fosforescente, el mercado de colores, lo que sea que llame tanto la atención que incluso tú misma querrás visitarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario