IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Cosmopolitan. Aquí te decimos qué cosas deberías apreciar para recordar que el amor sí existe y está por todos lados a tu alrededor.

¿Cómo volver a creer en el amor?

26 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este es el problema que viven las personas románticas (y las no románticas también): aman demasiado y se decepcionan muy fácil. La idea de “el amor verdadero” está pintada en nuestras mentes como en los cuentos de hadas.

Sin embargo, la realidad es que nadie es perfecto, y cuando nos damos cuenta de eso, nos decepcionamos y decidimos que el amor no es más que una utopía muy bien contada.

Con tantas decepciones es muy fácil dejar de creer en el amor, pero pasar de no creer a volver a tener fé en las relaciones románticas y el amor en general, es increíblemente difícil.

Por eso aquí te decimos qué cosas deberías apreciar para recordar que el amor sí existe y está por todos lados a tu alrededor.

1. Ver a una pareja enamorada de ancianos.

Ver que se sientan en la misma banca todos los domingos y hacen las mismas cosas que hacen siempre desde hace años. Definitivamente es una imagen que nos recuerda a todos que el amor existe y te derretirá el corazón. #RelationshipGoals.

2. Ver al chico más rudo que has conocido, derretirse como helado por amor.

Existe solo una cosa que puede convertir a un chico rudo en un individuo sensible y cursi: el amor.

Un vínculo de amor verdadero con una mujer que para él sea el mundo entero es lo único que podría hacer ese tipo de magia.

3. Tener un crush con alguien del trabajo donde recién empezaste.

Empezar un trabajo lleno de expectativas laborales y no amorosas puede hacer que tu mente esté libre para encontrar lo que siempre has estado buscando.

Un chico prohibido que en definitiva no esperabas, podría ser la solución perfecta a tu corazón roto; Aunque nunca pase nada, será bonito empezar el día con una buena compañía.

4. Ver a una pareja dispareja.

Cuando el chico es mucho más guapo que la chica (o al revés), o cuando ella es más alta que él. Ahí es cuando te das cuenta que existe algo muchísimo más fuerte entre ellos que solo la atracción física. Eso es amor verdadero.

5. Las bienvenidas y despedidas en los aeropuertos.

No existe lugar más romántico. Dos personas que fueron separadas por grandes distancias ahora por fin vuelven a estar juntos.

La distancia hace que el corazón recuerde lo mucho que importa el amor.

6. Ver a un hombre quitarse la chamarra para ponérsela a su chica.

Es un pequeño detalle para recordar que la caballerosidad todavía no ha muerto, y que el romance sigue vivo también.

7. Ver a un hombre sentado solo esperando en el centro comercial.

Porque sabes perfecto que está ahí con su novia, y no quiere saber nada de ropa o zapatos, solo quiere estar con ella.

8. Cuando ves como tu mejor amiga ve a su novio.

Esa mirada lo es todo. Es la mirada que todas envidian.

Con información de Cosmopolitan.

 

Comparte la nota

Publica un comentario