IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Conejo. Graduados generacion 2012 - 2016.

Concluyen su carrera profesional

10 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

 Morelia, Michoacán.- El salón de usos Múltiples “ Centenario”  de la Universidad La Salle de Morelia fue el escenario perfecto para  realizar la ceremonia de egresados de licenciatura generación 2011 – 2016 , quienes fueron acompañados por familiares, amigos y seres queridos

 Entre gritos de apoyo, aplausos, sonrisas y miradas de orgullo los alumnos de las licenciaturas  en Arquitectura, Diseño Gráfico, Ciencias de la Educación, Psicología y Derecho pasaron por su respectivo diploma que los acredita como profesionistas.

 Como ya es costumbre cada alumno de la licenciatura dio un mensaje de despedida en nombre del resto de sus compañeros, donde recordaron momentos y experiencias juntos por los pasillos de la universidad, las noches de desvelo por trabajos y exámenes y los viajes de generación.

 Miembros instrumentistas de La Salle Morelia se sumaron al festejo, haciendo de lamúsica un espacio de arte y cultura, Quienes disfrutaron de la pieza “Seeyouagain” deWizKhalifa y Charlie Puth.

Por supuesto los mejores promedios se llevaron la medalla Hermano Miguel por el gran esfuerzo y dedicación durante su formación académica, obteniendo así el mejor promedio de su carrera.

Comparte la nota

Publica un comentario