IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Cinco aceites para el crecimiento del cabello.

Conoce los aceites que harán crecer tu cabello

21 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. ¿Harta de que tu cabello de plano no crezca después de un par de meses? Tal vez sea hora de darles cuidados más específicas, y para ello, no hay nada mejor que un aceite. ¿Pero cuál te conviene para lucir una melena de Rapunzel?

1. Aceite de ricino: Fácilmente encontrarás productos de belleza con aceite de ricino, ¡y con justa razón! Esta gema es rica en vitaminas y ácidos grasos como Vitamina E y ácido ricinoleico, los cuales alivian la inflamación del cuero cabelludo. Este combo también estimula la circulación y mejora el proceso de crecimiento. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo directamente al cuero cabelludo y dejarlo hacer efecto durante la noche.

2. Aceite de argán: ¿A quién no le encanta el aceite de argán? Es prácticamente una maravilla; es tan rico en antioxidantes y ácidos grasos, que no sólo fortalece el cabello, sino que acondiciona, nutre y acelera su crecimiento. Es más, si tienes el cabello dañado, hasta lo reparará ¡en pocos días!

3. Aceite de coco: Alabado sea el aceite de coco. Esta belleza natural no sólo humecta, sino que también promueve el crecimiento del cabello, engrosa el pelo y lo protege del calor. Sin mencionar que huele delicioso… y puede utilizarse ¡para todo! Es útil para cocinar, para humectar, para la piel, para mascarillas… pfff ¡es una maravilla!

4. Aceite de oliva: El cabello seco y deshidratado no crecerá de la misma forma que el pelo saludable e hidratado. Si a tu cabellera le urge hidratación, no busques más, el aceite de oliva es más de lo que tu cabello necesita. Este aceite es rico en vitamina E y ácido oleico, el cual sella la humedad y nutre al mismo tiempo.

5.Aceite de jojoba: Por siglos, los nativos americanos usaban la planta de jojoba por sus propiedades curativas, pero también tiene grandes beneficios de belleza. Si pones tan sólo unas gotas de este aceite a tu acondicionador o lo aplicas directamente a tu cuero cabelludo, automáticamente se disminuirá la caída del cabello y promueve el crecimiento de éste.

Puedes encontrarme en Twitter como @AndyBouchot

Comparte la nota

Publica un comentario