IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: plus.google. Checa con tiempo los detalles que suelen pasar desapercibidos.

Cosas que las novias se arrepienten después de la boda

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Pasas años enteros imaginándote cómo te gustaría que fuera tu boda, y luego meses planeando cada detalle y por azares olvidas cosas, las cuales al día siguiente te gustaría poder modificar, pero lo pasado, pasado es. Por eso te damos unos tips para que tomes en cuenta:

No tomar un día antes de la boda: Lo mejor es estar fresca, descansada y con ganas de fiesta el día de tu boda, por ello limita tu alcohol y disfruta sin resaca uno de los días más importantes de tu vida.

Descansa antes de ir a la luna de miel: Aunque mueras de ganas de vivir la luna de miel, necesitas recuperarte de la fiesta y el estrés.

Recuerda un buen maquillaje: Por las prisas y nervios, puedes olvidar llevar tu kit de belleza, por ello es recomendable pedirle a tu mejor amiga que te diga cúando tus labios se despinten o si te empieza a brillar la cara, te ayude a retocarlo.

Llevar más de un par de zapatos: El día más importante es también uno de los días más agotadores, por ello es recomendable que lleves varios tipos de zapatos, tanto para el baile, la ceremonia y cuando termine la fiesta, tus pies te agradecerán.

Planear quien podrá contestar tu teléfono: Ese día podrás recibir más llamadas de lo normal, tanto para checar los preparativos finales como para recibir felicitaciones, así que es mejor que elijas una persona que pueda ayudarte con eso.

 

Comparte la nota

Publica un comentario