IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Hacer estas cosas sin tu galán harán más fuerte su relación.

Cosas sin tu galán que harán más fuerte tu relación

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se aman, llevan varios años juntos, pero el tiempo de los últimos meses ha sido un poco diferente. ¿Te identificas?

Esta es la historia de muchas parejas, y es más común de lo que pensabas. Las circunstancias pueden ser muchas, por ejemplo el trabajo, la distancia, nuevas actividades en tu vida o en la de él… Pero haz que esta no interfiera en su amor, ¡todo lo contrario!

Puede ser algo temporal o algo a lo que tienen que acostumbrarse y adaptarse. Pero lo mejor de todo esto es que crezcas como persona. ¿Cómo? Aprovechando al máximo cada minuto que estás sola para hacer su vínculo más fuerte a largo plazo.

Aquí algunos tips:

1. Reúnete con una amiga por lo menos una vez a la semana.

Platica con ella de la vida en general. Es parte de ponerse al día, de sesión de terapia. Estamos seguras que tu pareja también lo hace o debería de hacerlo con un amigo después del trabajo.

Tener otras relaciones significativas puedes hacerte una mejor pareja y ayudarte a evitar algunas de las dinámicas frustrantes como “perderse” en cosas que tu pareja quizás no quiero hablar o hacer.

2. Es sexy cuando alguien tiene sus propias pasiones e intereses, así es un aprendizaje mutuo y se convierte en una relación más interesante porque hay de qué hablar.

Hacer las cosas por separado significa mantener el nivel de confianza en la relación y una confianza de que vas a regresar con nuevas experiencias que compartirás con él.

3. Muéstrale que estás interesada en cosas de su área, eso puede significar mucho para los chicos (y viceversa).

Por ejemplo, si él se dedica a la Arquitectura, por qué no lees algo al respecto o ves algún documental. Además de que le encantará verte atraída por el tema, tendrán mucho de qué platicar.

Comparte la nota

Publica un comentario