La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   18 °C

Imagen No disponible

Martes 11 de Diciembre del 2018

Facetas

Crean comunidad con valores y desarrollo humano

Jun 11, 2018, 10:26

Foto: Adrián Bucio. Mayra de la Puente, Damaris Martínez.

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Se realizó la sexta edición del Festival Holístico Ser Infinito en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ). Con el objetivo de crear una comunidad con valores y desarrollo humano, el evento organizado por el centro holístico Ser Infinito trajo conferencias, terapias, baile, música, zona gastronómica y exposición de productos holísticos para todo el público.

Más de 40 expositores, tanto locales como venidos desde otras entidades del país, participaron en la zona de stands. Además, en las exposiciones y conferencias se presentaron temas variados como: el oráculo numérico, vivir en la elección de las infinitas posibilidades y renacer es cambiar mentalidad.

Distintos puestos de carácter holístico, con libros espirituales, lectura de cartas, curaciones, masajes, productos de origen natural, medicina alternativa y distintos objetos estuvieron presentes en el lugar. Asimismo hubo zona gastronómica en donde la diversidad abundó: había desde hamburguesas y tacos, hasta alimentos alternativos y veganos.

367 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Elsi Peña

Krishna Camargo

Santoral

Leticia Ruiz Montenegro

Dámaso

Daniel Estilita

Victorico

Aniversario de Bodas