IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Cejas perfectas.

Diseño de cejas cambia la forma del rostro

19 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Estas celebridades supieron diseñar sus cejas para resaltar su belleza a la perfección, ¡sigue sus tips para lucir súper hot!

CEJAS ANGULARES

Marilyn Monroe es recordada por su físico voluptuosamente perfecto y su extraordinaria belleza. Marilyn no tenía mandíbula prominente o pómulos llamativos, pero la falta de ángulos pronunciados la compensaba con unas cejas llamativas que agregaban estructura a su rostro.

cq5dam.web.1280.1280

CEJAS CIRCULARES

Las cejas curveadas te hacen lucir relajada todo el tiempo. La actriz Hedy Lamarr recurrió a este fabuloso tip para suavizar los rasgos de su cara, ya que tenía una mandíbula y una frente bastante fuerte que impactaba junto con su melena negra.

cq5dam.web.1280.1280 (1)

CEJAS LARGAS

Katharine Hepburn está recurriendo a un ‘makeup trick’ súper útil en esta fotografía. Alargar el final de tus cejas levanta los ojos y agrega drama al rostro.

cq5dam.web.1280.1280 (2)

CEJAS CORTAS

El look de Ingrid Bergman hace que tus cejas se vean naturales. Aunque requieren de un poco de trabajo, depila en intervalos de tiempos más largos para conseguir tu forma natural.

cq5dam.web.1280.1280 (3)

CEJAS SÚPER ARQUEADAS

Un clásico look de sirena de Hollywood como el de Veronica Lake siempre transmite seducción. Las cejas arqueadas en extremo por el centro señalan intriga y dan un aire aristocrático y refinado.

cq5dam.web.1280.1280 (4)

CEJAS SIN ARCO

Las cejas de Audrey Hepburn son icónicas y demasiado rectas. Este diseño de ceja funciona por la forma de la cara de Audrey. La actriz tenía pómulos y mandíbula perfectamente destacada del rostro, por lo que no necesitaba de un diseño de ceja tan arqueado para añadir drama a su mirada de ojos grandes.

cq5dam.web.1280.1280 (5)

CEJAS STATEMENT

Las cejas mega definidas de Gene Tierney son perfectas para atraer toda la atención a tu mirada.

cq5dam.web.1280.1280 (6)

CEJAS NATURALES

Los ojos de Ava Gardner tienen la forma perfecta para no requerir de un diseño de ceja complejo. Cuando simplemente quieres complementar la belleza de tus ojos, lo único que tienes que hacer es seguir y cuidar el diseño natural de tus cejas.

cq5dam.web.1280.1280 (7)

Con información de Cosmopolitan.

Comparte la nota

Publica un comentario