La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Facetas

Disfrutan velada de música y diversión

Ago 10, 2018, 11:40

Foto: Adrián Bucio. Lupita García, Javier Duarte.

Adrián Bucio /  La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En nuestro recorrido por la Morelia nocturna pudimos captar a las personas que disfrutaron de una cerveza en el restaurant bar La Casona de Las Rosas. Amigos, parejas, familias, conocidos y todos los presentes posaron para nuestra lente con una sonrisa y pasaron una velada memorable.

James Stevenson, Vania García.

Ya sea para tomar una cerveza bien fría y olvidarse de los problemas; para ver el partido de fútbol de su equipo favorito, con la camiseta bien puesta y acompañados de botana; o para gozar de la compañía y las anécdotas de los amigos o de la pareja, los asistentes se reunieron y pasaron un buen rato de alegría y diversión.

Las mesas se llenaron de plática tanto en las afueras del restaurant bar como en la parte de adentro. Papas a la francesa y de gajo, churros y cacahuates fueron las botanas más solicitadas por los asistentes. Los que nada más pidieron su cerveza, la acompañaron con limón y sal.

Todo esto captamos en nuestro recorrido por la Morelia de noche.

539 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Juez libera a regidor acusado de secuestro

Redacción/La Voz de Michoacán   Tarímbaro. Juan Carlos Granados, regidor del municipio de Tarímbaro, Michoacán, fue puesto en libertad luego de que el juez no encontró motivos de prueba...

"Polvo de mono", la barata droga que hace a la gente saltar de edificios

El Universal/La Voz de Michoacán   Londres. Ahora, la policía dice que es solo cuestión de tiempo antes de que alguien muera como resultado del “polvo de mono”, una...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Juan José Mejía Guzmán

Magy Alejo

Sabrina Álvarez

Yolanda Escobar

Santoral

Abraham González Negrete

Abraham González

Agapito Pérez Díaz

Esmeralda Ruiz

Aniversario de Bodas

Miguel Quintero y Catalina

Tovar de Quintero