IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Pedro Ceja. Angel López y Mago Munguía.

Divertida Reunión del Coro de San Pedro

13 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pedro Ceja/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Coro de la Parroquia de San Pedro Apóstol de la Colonia Nva. Chapultepec Sur se reunió para tener una muy divertida convivencia por el crecimiento que han logrado hasta el momento, donde los anfitriones fue el matrimonio conformado por Ángel López y Mago Munguía, quienes abrieron las puertas de su hogar para este agradable momento.

Todos los invitados la pasaron muy bien en la reunión, donde sirvieron muy rica comida y bebidas, para iniciar se sirvió como botana deliciosas tostadas de tinga de pollo, tinga de Pavo, frijoles guisados, entre otras cosas y como platillo fuerte lengua a la veracruzana, con el cual todos quedaron encantados, eso no fue todo ya que de postre ofrecieron una apetitosa rebanada de pastel con una pequeña copa de rompope.

Todo el Coro estaba muy feliz de poder estar conviviendo en ese momento por los logros que se han realizado, y agradecidos con todos los que los han apoyado como el Monseñor Rafael Chávez que estuvo presente en festejo y Miguel Ángel Martínez Rojas, quien dirige el coro y hasta el día de hoy ha cantado en eventos conocidos de la ciudad de Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario