IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. 9% de las mujeres prefiere dormir desnudas.

Duerme desnuda, cuida tu salud

13 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Entendemos tu escepticismo: si hay tantos beneficios de dormir desnuda, ¿por qué se venden tantas pijamas? Siendo sinceras, ¿te sientes cómoda estando desnuda? Si respondiste que sí, te echamos todas las porras del mundo pero si tu respuesta fue ‘no’, hay mucho que hacer por ti.

Primero que nada no eres la única, la mayoría de las mujeres no están a gusto con su propio cuerpo y evitan verse desnudas por miedo a encontrar más cosas que odiar de sí mismas. Pero, si incrementar tu confianza no es pretexto suficiente, ¿qué te parece mejorar tu salud?

Mejora tu vida sexual: Si duermes con tu pareja desnuda, el contacto con la piel incrementará la liberación de oxitocina, la hormona del amor. Así no solamente llegarás más fácilmente al orgasmo, sino que te sentirás menos estresada e incluso despertarás de mejor ánimo todas las mañanas.

Dormirás mejor: Un estudio publicado por la Academia Americana de la Ciencia del Sueño comunicó que la temperatura corporal disminuye naturalmente cuando se alcanza un sueño profundo. La pijama lo único que hace es afectar la temperatura lo cual podría interrumpir el ciclo del sueño y provocar insomnio.

Ayuda a bajar de peso: Si dormir desnuda te ayuda a dormir mejor ¡te hará bajar de peso! Esto sucede porque los niveles de cortisol estarán en control y no tendrás tantos antojos de lo normal ni comerás de más.

Previene enfermedades de la piel: ¡Tu piel podrá respirar! Así evitarás enfermedades, acné e incluso comezón. Mejora la circulación: Sin una playera que se mueve mientras duermes o ese resorte molesto que no deja circular la sangre, tu corazón, arterias y músculos recibirán más oxígeno del que reciben mientras sueñas.

Previene diabetes: Un estudio de la NCBI en el 2014 descubrió que sentir frío mientras duermes puede acelerar el metabolismo y disminuir los niveles de azúcar en la sangre. Además, descubrieron que la salud de sus voluntarios mejoró en un par de semanas y la grasa empezó a desaparecer. Saludable para tu vagina: La vagina es naturalmente húmeda y, si la dejas respirar, disminuirán las probabilidades de obtener una infección.

Comparte la nota

Publica un comentario