IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Un 29 de abril de 2011 la pareja se dio el "sí quiero" en la Abadía de Westminster en Londres.

Duques de Cambridge celebran su quinto aniversario

29 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Londres.- Los duques de Cambridge, William y Kate, se preparan hoy para celebrar el quinto aniversario de su matrimonio, un lustro en el que su sólida relación ha sido retratada por los medios de comunicación de todo el mundo.

A su entrañable imagen de enamorados, con muestras de afecto en diversos rincones a los que han viajado juntos, se ha sumado el nacimiento de los príncipes George y Charlotte, con los que celebrarán esta fecha tan significativa.

Un 29 de abril de 2011 la pareja se dio el “sí quiero” en la Abadía de Westminster en Londres, donde sellaron el amor que se profesan y que tantas páginas ha ocupado en las revistas. El palacio de Kensington, el hogar de los duques en la capital del Reino Unido, afirmó que no se llevará a cabo mañana ninguna conmemoración especial, ya que William y Kate, de 33 y 34 años, pasarán el día junto a sus hijos, de los que recientemente se han separado debido a un viaje oficial a India y Bután.

Como marca la tradición, el regalo típico en un quinto aniversario de bodas es la madera pero, sin embargo, el nieto de la reina Isabel II ha agasajado a su esposa con diversas joyas que ha lucido en los últimos días, según los medios británicos.

Comparte la nota

Publica un comentario