IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Nohemí Arreola. Colaboradores El Solar de Villagrán.

El Solar de Villagrán celebra 35 años

24 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Solar de Villagrán puso sus manteles más largos sobre las mesas, preparó platillos deliciosos e invitó a sus comensales más distinguidos para celebrar junto a ellos 35 años de sabores vivos inspirados en el país y nuestra entidad.

‘Miradas de México’ fue el nombre que le dieron a esta fabulosa cena en donde los paladares más exigentes degustaron de manjares michoacanos como la ‘Cocina del Convento’ donde se sirvió una deliciosa combinación de pan, queso y frutas, chiles en nogada, lechón y arroz imperial así como dulces tradicionales.

El ambiente de festejo ‘reinó’ en los tres salones que componen el restaurante, y en cada uno se pudieron disfrutar los diferentes menús preparados por el chef Ricardo Saldívar, el chef invitado Jorge Fernández y  doña Rosalba Morales, cocinera tradicional.

Al finalizar el festín fue entregado un reconocimiento a la señora Graciela García por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) por el 35 aniversario del lugar y fueron reconocidos colaboradores que tienen más de 30 años de trabajo y servicio.

Para cerrar con broche oro los invitados disfrutaron de una ‘lluvia’ de juegos pirotécnicos y música de mariachi, que puso a bailar a todos y a celebrar la noche con la felicidad en alto.

Con fotos de: Nohemí Arreola.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario