IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Elda Olalde, festejada. Foto: Adrián Bucio

Elda celebra cumpleaños 87

27 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Elda Olalde celebró su cumpleaños número 87 en un evento por demás especial. La admiración y el afecto de sus ocho hijos, que fueron los principales organizadores de la fiesta, salió a relucir por medio de unas emotivas palabras, comida, música, baile y convivencia familiar vasta.

Todos y cada uno de los invitados, demostraron su afecto respecto a la cumpleañera. Los hijos de Elda Olalde, tomaron el micrófono para dedicar unas cuantas palabras de carácter festivo. Los discursos, desataron una horda de sentimientos y denotaron la felicidad de la festejada.

La comida fue un factor elemental. Los invitados saciaron su apetito y pasaron un rato de plática y celebración con unos platos de carnitas, pollo, bebidas refrescantes, postre, y pastel. Además de la botana, una mesa de dulces estuvo a disposición de todos los asistentes. El factor comida, estuvo presente.

“Es una felicidad el saber que ella se encuentra con nosotros y que nos puede acompañar en su día. Ella es alguien que siempre gusta de ver a toda su familia junta y procura estar unida a nosotros”, comentó uno de los hijos de la festejada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario