IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Se vive la preeliminar de Miss México la noche de este jueves.

Elegancia y glamour, en preliminatoria de Miss México

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- El teatro Morelos fue el lugar indicado para la preliminar de Miss México 2016 donde vimos a las 31 chicas del certamen lucir su cuerpo armónico con una pasarela en traje de baño y con vestidos de noche quienes resaltaron su elegancia y glamour.

Las porras de todas las participantes se escucharon fuerte durante toda la preliminatoria pues se reconoció el esfuerzo y talento de las chicas destacándolas en las diferentes áreas. El premio deportivo se lo llevó Miss Chihuaha, Traje de baño Miss San Luis Potosí y la más popular en redes sociales fue Miss Guerrero.

El buen ambiente nunca decayó pues el grupo Amber deleitó al público con varias canciones, más tarde las chicas salieron luciendo hermosos vestidos de noche elegidos por ellas y portando zapatos del diseñador Carlo Rosseti.

Los premios continuaron durante la noche y el premio para la chica con más talento fue para Miss Tamaulipas, Miss Zacatecas arrasó con Miss Top Model y el premio a la chica con propósito fue para Miss Chiapas.

Comparte la nota

Publica un comentario