IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Elias Tello y Andrea Leñeros.

Esperan a Elías Alejandro con mucho amor

12 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La bonita pareja Andrea Leñeros y Elías Tello organizaron un cálido y emotivo babyshower desayuno en el hotel Casa de la Loma, quienes están emocionados por su  primer hijo Elías Alejandro, donde tuvieron la compañía de amigas y familiares quienes estiman a la pareja.

 

La pareja no dudó en romper con lo tradicional, por lo que ellos mismos se encargaron de toda la organización del evento, pues nos dijo Andrea Leñeros que esperan con mucho entusiasmo a su pequeño, es por ello que ambos quieren están involucrados en todo lo relacionado a su bebé.

 

Amigas de la pareja no dudaron en asistir pues quieren mucho a la pareja y al bebé. Con una bonita decoración en tonalidades azules y de “ conejos” se decoró el jardín del hotel para que todas las invitadas disfrutaran de la mañana.

 

Todas degustaron de diferentes platillos a la carta, además de compartir un bello momento para el recuerdo de todos. La mesa de regalos estaba repleta de obsequios para el pequeño Elías quien en dos meses gozará del amor y compañía de sus seres queridos.

Comparte la nota

Publica un comentario