IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Porfirio Solís, el festejado.

Festeja cumpleaños al estilo mexicano

24 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/La Voz de Michoacán

Porfirio Solís Bolaños festejó su cumpleaños número cincuenta y cinco al más puro estilo mexicano. La fiesta, integrada por elementos cien por ciento patrios, albergó a familiares y amigos del festejado que no dejaron de ponerle toques típicos de México a la celebración. Comida, baile y espectáculo fue lo que ofreció el evento a sus invitados.

Un aproximado de 70 invitados llegó al lugar para festejar al cumpleañero. Todos ellos, fueron vestidos con trajes típicos de la fiesta mexicana, como zarapes, rebosos, sombreros y paliacates en la cabeza. Su caracterización puso la esencia de la fiesta.

Arroz, mole, pozole, enchiladas y demás platillos hicieron de la comida una delicia. Además, un espectáculo de caballos fue el centro de atención durante la fiesta. El baile de los equinos inundó de asombro a los espectadores.

“Tuve la dicha de nacer el 15 de Septiembre, y por lo mismo, siempre hacemos esta fiesta. Nos divertidos demasiado en este evento, y nos vamos hasta que el cuerpo ya no aguante”, mencionó el festejado.

Comparte la nota

Publica un comentario