IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Conejo. Lety Martínez celebró un año más de vida Junto a sus amigas y hermana, en el jardín Del hotel “ Villa San José”.

Festeja Lety Martínez su cumpleaños junto a sus amigas

15 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La guapa Lety Martínez celebró un año más de vida con un bonito y rico desayuno en el jardín del hotel Villa San José, junto a sus amigas y hermana, quienes la acompañaron como cada año para que tuviera un cumpleaños inolvidable.

El jardín lució muy adoc con la festejada, pues ella estuvo al tanto de todos los detalles de su festejo, donde juntó varios letreros con frases celebres para hacer más dinámico y emotivo el evento.

Al lugar llegaron sus amigas de toda la vida y algunas otras amistades de diferentes partes de la república como: Oaxaca, Irapuato y León Guanajuato y de la Ciudad de México, quienes nos dijeron que no podían perderse el cumpleaños más esperado por su circulo social.

Todas las invitadas degustaron de un rico desayuno buffet internacional, mientras disfrutaban de la buena música a cargo de Jorge Saldaña quien interpretó románticas melodías.

La festejada nos dijo sentirse con mucha alegría y felicidad por el simple hecho de poder disfrutar a sus seres queridos un año más.

Comparte la nota

Publica un comentario