IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Niñas de primaria listas para su función.

Festejan en el cine el día del niño

14 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Después de una semana llena de actividades, concursos y rally’s la Universidad Internacional Jefferson Primaria cerró con broche de oro su semana festejando el día del niño, llevando a todos los peques a ver la tan esperada película “ El libro de la selva” donde pasaron una mañana espectacular.

 

Los chicos y chicas se dieron cita desde las 8:30 hrs pues estaban ansiosos por entrar a disfrutar de la película, vimos llegar a los pequeños sin uniforme vistiendo su outfit favorito, para enseguida reunirse con su grupo de amigos y comprar palomitas, nachos, dulces y refresco y así disfrutar al máximo de la función.

 

Algunos padres de familia decidieron acompañar a los alumnos más pequeños para ayudarles a comprar sus alimentos y dejarlos cómodos en sus asientos, además de profesores que también estuvieron apoyando y las mamás de la mesa directiva quienes fueron las organizadoras de tan bonito evento.

 

Fue así como los niños de primaria concluyeron su semana día del niño para después ir a casa a descansar y dejarse consentir por sus papás y volver a las aulas de clases la siguiente semana con las pilas recargadas.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario