IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Los sombras tipo ahuamadas harán resaltar tus ojos.

¡Gradúate en estilo! Consejos de maquillaje

26 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Sabemos lo importante que puede resultar la gala de graduación para cualquiera que esté en ese punto de su vida. Por ello, para ayudarte a estar perfecta en una ocasión tan importante, hoy te damos los tips que necesitas saber para llevar el peinado y el maquillaje perfecto con tu look.

El maquillaje perfecto

En primer lugar y con la piel limpia, ponte una ampolletita flash para que el maquillaje te dure todo el tiempo posible. Comienza con los correctores. Éstos ocultarán imperfecciones o manchas e igualarán el tono de la piel. Recuerda que si tienes manchas rojizas, tendrás que usar corrector verde.

Si tus manchas son muy oscuras (marrones oscuras) usa el corrector amarillo. Si tienes venitas azules que se ven demasiado y quieres ocultarlas, usa un corrector rosado con un pincel, y para las ojeras, si las tienes un poco moradas o azules corrector salmón.

maquillaje-ojos-ahumados1

Ya corregidas las imperfecciones, ojeras y demás, y haber difuminado bien, pasaremos a aplicar la base con una brocha para conseguir una aplicación homogénea y llegar bien a todos los lugares. Es preferible elegir una base de coberturamedia a alta. Si tu piel es grasa elígela libre de aceites y si no, pues que contenga agentes hidratantes.

No te olvides de zonas como párpados y llegar bien a la zona donde empieza el cabello. Para fijarlo y dar un aspecto aterciopelado y eliminar brillos pon una capa de polvos sueltos translúcidos. Checa este tipo de maquillaje de ojos ahumados.

maquillaje-ojos-ahumados2

Comparte la nota

Publica un comentario