IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Adrián Bucio. odontólogos

Grupo Dentcent celebra exitoso concurso

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con un retintín de vasos al unísono, el grupo Dentcent celebró el éxito de su curso de “diseño de sonrisa con Adobe Photoshop”. El conjunto de odontólogos acudió al Hotel Juaninos para tener un rato de integración y esparcimiento, luego de recibir las clases impartidas por el odontólogo de origen venezolano Johan Ferreyra.

La organización, dedicada a la capacitación y actualización de odontólogos, organizó un brindis “rompe hielo” con el fin de amenizar el ambiente entre compañeros, y a la vez, que todos ellos compartan experiencias, conocimientos y anécdotas con sus colegas de profesión. Aproximadamente doce personas asistieron al lugar.

Sonrisas al por mayor, platillos con carácter de cena, bebidas y bocadillos de complemento, música electrónica, vasos con hielo y una vista envidiable hacia la catedral de Morelia, fueron los motivos que los odontólogos tuvieron para convivir y enfiestarse.

“Este es el objetivo del curso; que además de elevar el nivel de los profesionistas en el ámbito de la odontología, todos se lleven bien y convivan entre sí. También realizaremos una comida y haremos entrega de diplomas y reconocimientos para los que terminaron el curso”, comentó Liliana Aguilar, directora general de Dentcent.

 

Comparte la nota

Publica un comentario