IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. inyección que aumenta el busto durante 24 horas.

Inyección que aumenta el busto durante 24 horas

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Es una realidad: las celebrities recurren frecuentemente a las cirugías estéticas para mejorar alguna parte de su cuerpo. Según apunta la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, el aumento de pecho es la operación más realizada en todo el mundo, con una incidencia de aproximadamente 1.7 millones de casos cada año. Las cantantes Iggy Azalea y Kelly Rowland son algunas de las famosas que han confesado haber pasado por el bisturí con el fin de agrandar el tamaño de su escote.

Sin embargo, esta tendencia está quedando atrás pues resultan ser procedimientos dolorosos y de lenta recuperación. Es por eso que las celebridades están optando por una nueva alternativa mucho más práctica: una inyección de suero fisiológico (una solución que expande el tejido mamario compuesta de agua, electrolitos y algunas sustancias como glucosa). Esta innovadora técnica proporciona un aumento de senos que dura 24 horas y resulta ser la opción perfecta para utilizarla en momentos puntuales: entregas de premios, alfombras rojas, galas, etc.

Esta intervención estética nació en Estados Unidos como una medida para mostrar a las mujeres cómo se verían después de someterse a una cirugía. No tardó en popularizarse como una rápida alternativa para lucir impecable y actualmente cirujanos plásticos de Nueva York realizan este proceso que tarda unos 20 minutos.

Según reporta el periódico The Daily Mail, este aumento temporal de senos se ha convertido en el aliado de belleza predilecto de figuras como Kendall Jenner y Miley Cyrus.

Con información de Cosmopolitán.

Comparte la nota

Publica un comentario