IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Adrián Bucio. Familia, amigos le desearon un extenso “felicidades” a Kimberly en su día.

Kimberly Suárez celebra sus XV años con familiares y amigos

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michocán.- Con un vestido largo y elegante, seis chambelanes sincronizados, mesas llenas de invitados, comida exquisita, mesa de dulces con cuantiosas cantidades de bocadillos, vals tradicional, baile sorpresa, música de antro y amigos dispuestos a la fiesta, Kimberly Suárez llevó a cabo su fiesta de quince años.

La cena, a la luz de las velas, fue una pieza clave en el festejo. Los invitados comieron gustosos una crema de elote y pechuga a la portuguesa. Además, la parte gastronómica incluyó un pequeño coctel y servicio especial de bebidas preparadas al gusto. Una mesa de dulces, figuró como atracción; contenía fuente de chocolate, bombones, donas y tamarindos.

El baile fue notorio, dinámico, sorpresivo. Los chambelanes bailaron un vals tradicional, al tiempo que demostraron su movilidad y agilidad con la inserción de un baile sorpresa. Seis amigas de la quinceañera, también participaron en el acto de baile y demostraron sus habilidades de danza.

Familia, amigos provenientes de la escuela La Salle y demás invitados le desearon un extenso “felicidades” a Kimberly en su día.

Comparte la nota

Publica un comentario