IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. ennifer Lopez cumplió 46 años mostrando su torneada figura, demostró que no importa pasar de los 40 para verse sexy.

Las “maduras” más sexys de Hollywood

30 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ahora que Jennifer Lopez cumplió 46 años mostrando su torneada figura, demostró que no importa pasar de los 40 para verse sexy y despertar la envidia de mujeres más jóvenes.
Inlcuso Kim Kardashian expresó su admiración a la cantante cuando vio la foto del atuendo de transparencias negro que escogió la neoyorkina para su fiesta de cumpleaños.
Otro caso que ha despertado el reconocimiento de las personas es Salma Hayek, quien a sus 48 años impactó en Cannes con un vestido escotado, en donde mostró sus encantos.
Estas cuarentonas no son las únicas que llaman la atención por su figura y lo atractivas que son. También está Monica Bellucci, quien a sus 50 años será la nueva chica Bond en la más reciente aventura del espía más famoso del mundo.
Otro nombre a la lista es el de Elizabeth Hurley, quien a sus primeras cinco décadas de vida, la actriz y modelo conserva las medidas que muchas jóvenes envidiarían (91-60-86).
Halle Berry también presume sus curvas en las alfombras rojas cada vez que puede. Después de dos bebés y con 48 años de vida, la ganadora del premio Oscar aún sigue robando suspiros.
Las amigas Jennifer Aniston (45) y Courtney Cox (49) presumen de sus cuerpos con vestidos escotados y cortos para presumir sus piernas. Las dos actrices han sido señaladas por el aspecto que han logrado, incluso Aniston ha explicado cuáles son sus técnicas para mantenerse joven y saludable y las cuáles incluyen comer tres veces al día.
Julia Louis-Dreyfus también es una actriz que con sus 54 años de edad posó para la revista “Rolling Stone” sin ropa. La histrión es la protagonista de series como “Veep” y “Seindfield” e incluso en los eventos como los Globos de Oro o los premios Emmy se convierte en unas de las celebridades mejor vestidas.

Comparte la nota

Publica un comentario