IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Conejo. Ale en sus xv años.

Llega a sus esperados XV años

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con una encantadora sonrisa y una alegría que iluminaba su cara, Yara Alexandra Cervantes festejó sus quince años acompañada de sus padres el GibranFerreyra e Italia (no me sé su apellido) con una bonita fiesta en el salón “ Jardín Ego” donde la temática de Channel se hizo presente toda la noche.

 

Previo a la fiesta tuvo su misa de agradecimiento en el Ex monasterio Benedicto donde tuvo la bendición del señor. Más tarde todos se dieron cita en el salón para acompañar a la guapa quinceañera y vivir una noche inolvidable.

 

El salón lucia en tonalidades rosas con un estilo único y haciendo referencia a Europa lugar de moda y el buen porte, fue por ello que la guapa quinceañera no dudó en que sus xv años fueran así, pues a ella le encanta el glamour y la moda.

 

Durante la noche pudimos ver a la festeja disfrutando de su momento y de sus amigos.  Después de una deliciosa cena: Crema de cilantro con lomo a la ciruela fermentada y para los chicos unos ricos tacos al pastor, los chicos sorprendieron a los invitados con su baile sorpresa.

 

Después de meses de ensayo la simpática quinceañera bailó el tan esperando baile sorpresa con la canción Sorry de Justin Bieber poniendo a cantar y a bailar a todos los invitados, pues todos disfrutaron del momento.

 

Fue así que Yara vivió una de las noches que nunca olvidará en su vida, pues se divirtió al máximo teniendo la fiesta de sus sueños.

Comparte la nota

Publica un comentario