IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Gerardo Diosdado. Lorenzo Leal Corona y Angélica Páramo Ochoa, celebraron sus bodas de oro en una fiesta llena de amor y alegría.

Lorenzo y Angélica, un matrimonio de oro

19 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-El matrimonio es uno de los grandes pasos que se dan en la vida, uno que se debe cuidar y alimentar del amor de la pareja, cosa que en ocasiones se torna difícil pues los problemas y las preocupaciones llegan a impedir que esto se concrete.

Sin embargo, en ocasiones escuchamos de maravillosas historias de amor como la de Lorenzo Leal Corona y Angélica Páramo Ochoa, quienes recientemente celebraron sus bodas de oro en una fiesta llena de amor y alegría.

Acompañados por sus hijos, sus nietos y sus amigos, los morelianos Lorenzo y Angélica festejaron su duradero matrimonio en el Salón La Cañada del Club Tres Marías, en una fiesta pequeña pero animada, la feliz pareja pudo convivir con las personas más importantes para ellos, quienes los han apoyado en este largo camino.

Tal como se conocieron cuando eran estudiantes e iban juntos a las fiestas, en esta ocasión revivieron aquellas épocas en una celebración donde la comida y la bebida no faltaron, así como una gran mesa de regalos entregados con mucho cariño a los festejados.

Comparte la nota

Publica un comentario