IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Nohemí Arreola. Maggy Uribe celebra su santo.

Maggy Uribe festeja su santo

25 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Muy feliz, Maggy Uribe celebró el día de su santo, tal y como lo hace año con año, porque festejar es importante y más en compañía de la familia y de las amigas de toda la vida.

Como ya es una tradición, el día de Santa Margarita, la señora Maggy organizó una rica comida a la que acudieron sus más grandes amigas, quienes no dudaron en llevar regalos y detalles para la festejada.

El menú fue delicioso y muy michoacano; como botana degustaron de rico guacamole y chicharrón; el plato fuerte se conformó de chiles capones, carnitas, tortillas calientitas, ricas bebidas;  y como postre, fruta fresca para el agrado de todos.

Entre el gusto de estar reunidas, la plática y la buena música, Maggy acudió a cada mesa para tomarse fotos con sus invitadas y agradeció la presencia de cada una de ellas, no nada más en su fiesta, también a lo largo de su vida, en los momentos difíciles y en los más felices también.

Desde hace mucho tiempo Maggy organiza su festejo con la intención de celebrar la vida y pasarla de lo mejor, a lo que su hija Maggy Sandoval se dijo estar muy contenta, ya que le gusta ver a su mamá feliz y rodeada de gente que la quiere.

Con fotos de: Nohemí Arreola.

 

Comparte la nota

Publica un comentario