IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Grupo Híbrido UNLA.

Marcan su ritmo en concurso de baile

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el concurso de baile “La Salle Fest 2016”, el ritmo desbordó las emociones y tejió una enorme red dancística dentro del escenario. En las instalaciones de la Universidad La Salle, cientos de personas acudieron a presenciar el espectáculo de los grupos concursantes, la mayoría pertenecientes a otras instituciones educativas. El ganador del certamen fue el Instituto Latino de Morelia.

Con un lleno total, el torneo de baile fue todo un éxito. Al borde de la grada, las personas apoyaron a sus participantes favoritos. Con distintos atuendos, todos en concordancia con la temática de las coreografías, los bailarines defendieron los colores de su institución al momento de representarla, en pleno acto de danza.

Los concursantes dieron todo de sí, de su cuerpo, se expresaron a través del baile. El jurado calificador se encargó de evaluar todos y cada uno de los aspectos, de los actos mostrados. Al final, los jueces deliberaron para el resultado final, y asimismo, les dieron a Cuauhtémoc Velazco y Nicoleta Porfirio el premio al mejor bailarín masculino y femenino respectivamente.

A los ganadores se les entregó un trofeo de cristal y un equipo de sonido. Baile, risas y emoción; los aspectos que prevalecieron en el La Salle Fest 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario