IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet. Hay momentos incómodos que pasan cuando estás con tu pareja.

Momentos incómodos durante las relaciones sexuales

31 de enero, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Estar con tu pareja es todo un agasajo, pero en ocasiones te pueden pasar un sinfín de cosas poco agradables.
Aquí te dejamos una pequeña lista de todo lo que nos puede pasar y como salir con un poco de dignidad.

1.- La escena es súper común, te encuentras en la cama con tu galán en plena acción, pero de pronto te dan ganas de orinar. Bueno esto no es tan malo como piensas ya que existen posiciones que estimulan el punto G que pueden provocar la eyaculación femenina, por lo que puedes tener la sensación el querer ir al baño, pero en realidad es el inicio de un orgasmo intenso. Así que ya lo sabes la próxima vez déjate llevar.

2.- Hay ocasiones que te dan por gritar. Es tanto el placer que puedes llegar a tener que tu cuerpo tiene esa reacción. Así que no te preocupes en ese momento por el qué dirán, disfrútalo y después trata de omitir esa parte en la charla.

3.- Cuando no cumple tus expectativas. Es uno de los momentos más bochornosos que te puede pasar, pero ya estás ahí y no sabes qué hacer. ¡Tranquila! Relájate y si es la primera vez con la persona que amas dale la oportunidad de demostrarte lo que sabe hacer. Recuerda que el tamaño en ocasiones no importa.

4.- La concentración te falla. A todas nos ha pasado que estamos en el momento cumbre, cierras los ojos y recuerdas todos los pendientes que dejaste en la oficina, bueno hasta la contraseña de ese email que dejaste de utilizar hace años. El primer paso a seguir es tranquilizarte sonreír para que se dé cuenta y hasta cerrar los ojos para que no se sienta mal. Al momento de cerrar los ojos trata de sentir el momento y dejar tu mente en blanco, para que tus instintos te lleven de nueva cuenta al placer.

5.- Los gases vaginales son lo peor que te puede pasar. Lo sabemos, son de esos momentos en que le pides a la tierra que te trague, pero eso no va a pasar. Así que no te queda de otra que reírte del incidente y cambiar de posición.

Comparte la nota

Publica un comentario