La Voz de Michoacan

Facetas

Foto: Erika Conejo. Raquel Tepichi, Rebeca Tepichi y Mariana Guzmán.

Morelia de noche con Cantinita

Ago 11, 2017, 11:30

Compártenos

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para nuestro tradicional recorrido por Morelia de noche tocó el turno de visitar el bar Cantinita donde nos encontramos a muchos estudiantes preparatorianos y universitarios aprovechar al máximo sus vacaciones, donde el buen ambiente, las bromas y las experiencias fueron los protagonistas de la noche.

Vimos llegar a varios grupos de amigos muy apuestos y a parejas de enamorados muy adoc para la ocasión, donde lo único que no podía faltar era la actitud que todos traían para vivir una noche donde las copas no podían dejar de chocarse, brindando por el amor y las amistades verdaderas.

Los éxitos como “Felices los cuatro” “ Mi gente” y  Una Lady como tú” no dejó a nadie sentado y  todos bailaron al ritmo del reggeaton, para más tarde cantar a todo pulmón una que otra balada del recuerdo cómo “ No llores por mí” o “ vuelve”.

Por supuesto que los cumpleaños nunca pueden faltar y en esta ocasión todos se reunieron a festejar a la guapa Carolina Sánchez quien acompañada de sus amigos celebró un año más de vida lleno de diversión.

6041 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Cerrar ciclos, una oportunidad de vida

Erika Conejo, La Voz de Michoacán.   “Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Edmundo Peimbert

Isabel García de Nocetti

Bertha de Romero

Aída Brambila

Santoral

Josafat

Nilo

Aurelio

René

Aniversario de Bodas

Marco Johnson Ibarra y Leticia Reyes Retureta