Facetas

Foto: Erika Conejo. Raquel Tepichi, Rebeca Tepichi y Mariana Guzmán.

Morelia de noche con Cantinita

Ago 11, 2017, 11:30

Compártenos

Erika Conejo / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Para nuestro tradicional recorrido por Morelia de noche tocó el turno de visitar el bar Cantinita donde nos encontramos a muchos estudiantes preparatorianos y universitarios aprovechar al máximo sus vacaciones, donde el buen ambiente, las bromas y las experiencias fueron los protagonistas de la noche.

Vimos llegar a varios grupos de amigos muy apuestos y a parejas de enamorados muy adoc para la ocasión, donde lo único que no podía faltar era la actitud que todos traían para vivir una noche donde las copas no podían dejar de chocarse, brindando por el amor y las amistades verdaderas.

Los éxitos como “Felices los cuatro” “ Mi gente” y  Una Lady como tú” no dejó a nadie sentado y  todos bailaron al ritmo del reggeaton, para más tarde cantar a todo pulmón una que otra balada del recuerdo cómo “ No llores por mí” o “ vuelve”.

Por supuesto que los cumpleaños nunca pueden faltar y en esta ocasión todos se reunieron a festejar a la guapa Carolina Sánchez quien acompañada de sus amigos celebró un año más de vida lleno de diversión.

1414 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

El Atelier de Majo, educación creativa para niños (video)

Ariadna Báez/La Voz de Michoacán  Morelia, Michoacán. El Atelier de Majo es un espacio basado en la filosofía educativa de origen italiano Reggio Emilia, que se centra en el respeto...

Hombres y la depresión que callan

El Universal Ciudad de México. Alrededor del 7% de la población masculina padece depresión, pero debido a situaciones culturales no lo reconocen y no piden ayuda, indicó el Instituto...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Ropa regional destaca en el mundo de moda

De México para el mundo Gerardo Diosdado/La Voz de Michoacán Actualmente la moda regional mexicana...

Leer más...

Fiestas Morelianas

Cumpleaños

Disfrutarás de undía fantástico. Los desplazamientos serán muy favorables y el cambio de ambiente te sentará maravillosamente bien, sobre todo si vas a algún lugar en el que la naturaleza sea lo principal.

Luis Francisco Cervantes Ramos

Santoral

Juana Francisca de Chantal

Fortino

Aniversario de Bodas

Ma. Teresa Ballesteros de Betancourt y Juan Carlos Betancourt