Morelia degusta el festival del Asado

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Jacqueline Ramírez, La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.-
El olor a carne asada se percibía a varios metros a la redonda, sólo podía significar una cosa. El Festival del Asado había abierto. Un letrero en la entrada debió advertir que no era apto para aquellos que padecen del colesterol, pues aquello era un manjar y posiblemente el cielo para los amantes de la carne.

De todos colores, olores y sabores al igual que presentaciones; hot dog, al carbón, a las brasas, marinada, en emparedados, en su jugo, chistorra, chorizo, cortes clásicos y extranjeros. etc. De todo se pudo disfrutar acompañado de la cerveza de cortesía, entregada en taquilla.

PUBLICIDAD

De Alemania y Argentina para el mundo, estos puestos fueron los más solicitados y requeridos durante el festival, pues esos que dicen amar la carne buscaban los puestos argentinos y aquellos que les gusta lo raro degustaron los  llamados “Chucrut” hot dogs estilo alemán hechos de res, puerco, o carnes frías acompañados de queso azul, mostaza y cebolla.

Y claro que la cerveza no podía faltar, las artesanales fueron las anfitrionas del día. A ellas se les unieron varios puestos de mezcal de la región,  aguas de sabor y más.

Para deleitar el oído, se presentó el grupo Malalikia con un homenaje a los Fabulosos Cadillacs, para abrir paso a la presentación de sus nuevos temas desprendidos del reciente disco, Golpe de Timón.

PUBLICIDAD