IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Erika Conejo. Tlayudas fueron unos de los platillos más pedidos.

Morelia en Boca cierra con degustación saludable

27 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán. En el cierre del Festival Morelia en Boca se dio la charla y degustación “La Ruta Don Vasco desde la tierra” donde los chefs Olivier Deboise, Sofía Cortina y Atzín Santos dieron a conocer los secretos de sus éxitos hablando sobre la comida saludable así como los beneficios de la comida orgánica, siendo uno de las degustaciones más concurridas del festival.

Chefs, cocineros y amantes de la comida de diferentes partes del país como la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca y Chiapas se dieron cita en ”La Casa de la Cultura” para aprender las mejores recomendaciones de los chef y los secretos de la comida saludable.

Todos los presentes degustaron de una rica tlayuda hecha con un maíz blanco con frijoles y escabeche de ajos, zanahoria con papa de agua, con un toque especial de queso Cotija, además de un rico bizcocho de zanahoria con especies y camote, haciendo de unos ricos bocados donde los vegetales son los protagonistas.

Más tarde la séptima edición donde las texturas, sabores y colores hicieron del MEB un gran fin de semana, cerrando con broche de oro, teniendo un acto de clausura, donde se reunieron los mejores chef de México y Latinoamérica.

Comparte la nota

Publica un comentario