IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Adrián Bucio. Convergieron para llevar a cabo un brindis “rompe hielo” en las instalaciones del Hotel Cantera Diez.

Odontólogos “rompen el hielo”

9 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Con motivo del segundo taller de fotografía dental y diseño de sonrisa, impartido por el técnico dental Midalinov Milos, distintos odontólogos provenientes de varias zonas de México y el mundo convergieron para llevar a cabo un brindis “rompe hielo” en las instalaciones del Hotel Cantera Diez.

10 odontólogos, originarios de Tamaulipas, El Salvador, Chihuahua, Ciudad de México, Hidalgo y Monterrey disfrutaron de una noche de botana y bebidas. Todo se hizo con el motivo de alimentar la convivencia y  fortalecer las relaciones de quienes serán compañeros de taller por tres días.

Bocadillos como canapés, tablas de carnes frías, pizza, churros, totopos, guacamole, papás fritas y demás, fueron parte de la amenización del evento. Diversos tipos de vino, refresco y agua también estuvieron presentes y a disposición de los presentes.

La organizadora, Liliana Aguilar, expresó su emoción por volver a traer el famoso taller a Morelia, y así, contribuir a la capacitación adecuada de los odontólogos nacionales e internacionales.

Comparte la nota

Publica un comentario