IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Conejo. Alejandra Vega espera con mucha emoción al pequeño Patricio.

Organizan a Alejandra Vega un bonito baby shower

7 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Conejo/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- La guapa Alejandra Vega está por recibir a su segundo bebé a quien llamarán “Patricio” y por ellos las abuelas del pequeño Lupita Hurtado y Rola Palomares junto a su tía Mariana Vega le organizaron un bonito baby shower en el restaurante del club “Britania” donde se reunieron amigas, tías y primas de Alejandra para así celebrar próxima llegada de Pato.

La simpática Alejandra nos platicó que al igual que ella, su esposo Ricardo López y su primer bebé Santiago están muy entusiasmados por la llegada de Pato e incluso nos compartió que para el pequeño Santi es su regalo del día de reyes, pues eso les pidió de regalo.

El balcón del restaurante lució muy adoc con decoraciones en tonos amarillos y grises, pues de igual manera en casa ya tienen todo listo para que el pequeño Pato crezca en una hogar lleno de amor y felicidad.

Las organizadoras nos compartieron que cuidaron todos los detalles del festejo, pues querían que fuera inolvidable para la familia. Todas las invitadas degustaron de un desayuno a la carta, además de la mesa de dulces y postres.

Más tarde llegó el momento de los juegos tradicionales, donde todas echaron a andar su imaginación y creatividad, teniendo así una linda mañana acompañando a la guapa mamá y por supuesto deseando conocer pronto a Pato.

Comparte la nota

Publica un comentario