IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Adrián Bucio. Alix Solís, Gabriela Fernández, Andrés Alcantar, Yadira Solís.

Pasan enigmática fiesta con amigos

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Adrián Bucio / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En el PuraGente Bar, la noche fue sinónimo de fiesta. Con una temática de “antifaces”, el festejo adquirió tonos originales y divertidos. Las personas no dejaron de bailar y mover su cuerpo, en función de la música presente, y asimismo, el licor, los amigos y el DJ jugaron como factores determinantes para que el ambiente de celebración, no terminara.

Captamos a todas las personas portadoras de antifaz. Ya sea situados en una mesa, en convivencia con amigos o en medio de la pista de baile los presentes aprovecharon su noche de antro, para tomarse una fotografía.

La música reventó el sitio. Al ritmo de canciones electrónica, reggaetón, pop y de cantantes como Ricky Martin, Justin Bieber y Calvin Harris la pista de baile se prendió y todos los asistentes convergieron en el centro del lugar.

“Es una manera de hacer fiestas diferentes, con su toque único. Varias veces por semana, realizamos eventos con temáticas distintas, para darle variedad a la gente. En próximos días, por ejemplo, tendremos una noche de pijamas”, afirmó el gerente de PuraGente Bar.

 

Comparte la nota

Publica un comentario